El acoso laboral o mobbing cada vez es más frecuente hasta el punto de que hoy día ya todos sabemos a qué nos referimos.

Si este es tu caso, lo primero que necesitas es tomar conciencia de lo que te está pasando y después dos tipos de ayuda: 1) un abogado laboralista en El Vallès, Barcelona, y 2) ayuda médica para recuperar el sueño y todo lo que has perdido por el camino.

Te puedo explicar como Altai Advocats te ayudará en este caso planteando una demanda contra la empresa en la que no solo se reclamará la improcedencia del despido, si es que éste ha llegado a darse, sino también una indemnización adicional en el supuesto de que haya sufrido daños psicológicos adicionales, pero no solo te ayudaremos en el área jurídica que es nuestra especialidad, sino que realizaremos un acompañamiento personal durante todo el proceso.

Es importante acompañarte de un abogado laboralista en El Vallès, Barcelona para valorar si realmente estás en una situación de acoso laboral o mobbing, pero también para reunir todas las pruebas necesarias a fin de demostrarlo ante el juzgado y obtener la máxima indemnización posible.

Lo normal es, llegados a este punto, tener ganas de salir de la empresa y aceptar cualquier acuerdo que ésta te ofrezca, pero hay que tener en cuenta que no solo puedes perder la indemnización, sino que puedes llegar a quedarte sin paro si aceptas un despido disciplinario en algunos casos.

Es un tema muy amplio y requiere de un post propio, pero si la empresa ya no cuenta contigo y quieres marcharte, busca la vía para hacerlo sin que tu salida te perjudique. A veces es necesario solo una consulta, pero necesitas un experto, un abogado laboralista en El Vallès, Barcelona como los que disponemos en nuestro despacho, en donde contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados. 

En el despacho Altai Advocats estudiaremos tu tema y hallaremos la mejor solución para tu problema.