Los abogados de despidos en El Vallès Barcelona es nuestro principal aliado cuando nos vayan a despedir. Puede haber diferentes motivos por los que una empresa despida a un trabajador, los más comunes tienen que ver con causas productivas u organizativas pero también existen los despidos disciplinarios que tienen que ver con el comportamiento en el centro de trabajo.

En el caso que no estemos de acuerdo con la razón esgrimida por la empresa, el trabajador tiene derecho a llamar a los abogados despidos en El Vallès Barcelona y reclamar ante los tribunales durante los veinte días siguientes tras el mismo. Entonces comenzará un juicio en el que la empresa tendrá que demostrar que las razones esgrimidas son válidas y que el trabajador no tiene razón en su demanda.

En ese caso, si la empresa tiene razón, se dictaminará que se trata de un despido procedente y no podremos hacer nada. Sin embargo, también pueden darse otros dos casos diferentes. Por un lado, puede que se determine que es un despido improcedente por lo que la empresa estará obligada a darnos la indemnización que establece la ley, por otro puede declararse un despido nulo lo que obligaría a la empresa a readmitirnos con efecto inmediato.

SI creemos que nuestro despido no es procedente y estamos dentro del plazo de 20 días de actuación podemos llamar al bufete especializado de Altai Advocats y luchar porque un juez declare el mismo nulo o improcedente. 

El objetivo de nuestro despacho de abogados es ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico de la máxima calidad, ágil, eficaz y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Disponemos de la última tecnología en gestión de expedientes de despido, por lo que el cliente siempre estará al día de las novedades de su expediente, siendo posible además el acceso a cada expediente mediante contraseña.